En Imicar apoyamos a los deportistas

En IMICAR no sólo nos preocupamos de nuestros trabajadores, sino también de la familia que cada uno tiene.
Don Teo Vásquez trabaja en nuestra empresa hace casi 30 años. Su hijo, Edgardo Vásquez Valdés, salió campeón Mundial de Kung Fu el año 2012. Es por esto que este año lo invitaron a defender su título y participar en el Campeonato Mundial que se realizará entre el 23 de octubre y el 5 de noviembre en la ciudad de Hong Komg, China.

Para Edgardo es muy emocionante representar nuevamente a Chile y defender su puesto como campeón: «para mí es todo un desafío porque ya tengo 34 años, y competiré con deportistas de entre 20 y 18 años, por lo que se ha convertido en un desafío personal, porque tengo gente atrás mío que me ven como modelo a seguir y por lo mismo, debo mostrar una buena imagen frente a ellos». Edgardo hace 12 años que practica esta disciplina y hace 3 años que ha dedicado parte de su tiempo a hacer clases en Cerrillos, para niños, adultos y gente de la tercera edad, sumando al rededor de 60 alumnos.

Para que Edgardo pueda viajar a China y representar a nuestro país, IMICAR lo apoyará de forma económica para que pueda solventar su viaje, ya que para nosotros es muy importante incentivar el deporte.

¡Mucha suerte en el campeonato y a defender el puesto de Campeón Mundial!
 

Imicar Impresos y Cartonajes S.A.

Imicar Impresos y Cartonajes S.A.

Somos una empresa que se caracteriza por su especialidad en servicio y soluciones de packaging de cartón corrugado. Con sus modernas instalaciones, la compañía está en condiciones de abastecer a todos los mercados, entregando soluciones a cada industria

Compartir:

Artículos relacionados

Envíanos un mensaje