Capacitaciones en Imicar

Para nuestra Empresa es muy importante la formación profesional que nuestros trabajdores puedan recibir.
Por tal motivo, durante todo el mes de julio, en IMICAR se realizaron 2 cursos de capacitaciones: «Manejo Básico de Office» (word, power point, excel) y «Manejo Intermedio de Excel», orientados a todos los trabajadores que quisieran participar.

Estos cursos, que estuvieron a cargo de Asimet Gestión, tuvieron una duración de 45 horas cronológicas y usaron como metodología las clases teórico-prácticas con relatores especialistas en los temas a tratar, quienes a la vez estuvieron apoyados de medios audiovisaules e informáticos.
También se realizaron talleres individuales, donde los participantes trabajaron en computadores personales realizando ejercicios con las herramientas de ofimática, donde tuvieron que relacionar los contenidos aprendidos y aplicarlos en sus áreas de trabajo.

De un total de 37 trabajadores que se presentaron a los cursos, 26 fueron los que aprobaron. Así fue como el día 14 de agosto se les entregó su diploma y se les preparó un rico cocktail para celebrar la gran participación y su excelente aprobación.

¡Felicitamos a todos nuestros trabajadores por su interés y entusiasmo! y los invitamos a seguir participando de las capacitaciones que ofreceremos.  

Imicar Impresos y Cartonajes S.A.

Imicar Impresos y Cartonajes S.A.

Somos una empresa que se caracteriza por su especialidad en servicio y soluciones de packaging de cartón corrugado. Con sus modernas instalaciones, la compañía está en condiciones de abastecer a todos los mercados, entregando soluciones a cada industria

Compartir:

Artículos relacionados

Envíanos un mensaje