Un nuevo profesional para Imicar

En IMICAR tenemos como deber preocuparnos por la formación profesional de nuestros trabajadores y sus valores personales.

Tal es el caso de nuestro Jefe de Mantención, Luis Escobar, quien a sus 40 años tiene todas las ganas de crecer profesionalmente, por lo que recientemente se tituló de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial, en la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, aprobando con la nota 6,5.

Para Luis fue muy importante el apoyo de su familia. «Fue difícil el tema trabajo, estudios y familia, ya que tengo 4 niñitas entre los 8 y 19 años, pero el apoyo de mi familia fue esencial en las ganas de seguir estudiando y sacar mi título adelante». Además menciona que el apoyo de IMICAR ha sido importante en su camino para poder realizarse profesionalmente, «la empresa me apoya mensualmente pagando el 80% de la mensualidad de la Universidad. Es por esto que estoy muy agradecido de la empresa y a la vez del apoyo que he recibido de parte de Juan Pablo Castro, Gerente de Desarrollo de Negocios, de Ismael Malebrán, Jefe de Ingeniería y Desarrollo, y mis compañeros de mantención quienes me facilitan las cosas para terminar antes mi jornada laboral y poder ir a clases». 

Su próximo desafío es obtener el título de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, para lo cual debe estudiar dos años más.

Imicar Impresos y Cartonajes S.A.

Imicar Impresos y Cartonajes S.A.

Somos una empresa que se caracteriza por su especialidad en servicio y soluciones de packaging de cartón corrugado. Con sus modernas instalaciones, la compañía está en condiciones de abastecer a todos los mercados, entregando soluciones a cada industria

Compartir:

Artículos relacionados

Envíanos un mensaje